Conozca Más de Nuestros Servicios

Pruebas Psicométricas:

Contamos con una cartera de 26 pruebas psicométricas que permiten evaluar las áreas de Comportamiento, Personalidad e Inteligencia. Éstos instrumentos le permiten conocer las áreas de interés de las personas a quien desee aplicarlas.

Pruebas vocacionales y aptitudinales:

Se realizan pruebas dirigidas a los estudiantes que se encuentran en la etapa de finalizar sus estudios básicos o diversificados con la finalidad de proporcionarles una guía y direccionamiento así la elección de una carrera, este proceso consiste en una evaluación psicométrica asesoramiento individual a los estudiantes y charla de orientación para padres de familia.

Polígrafo:

Este instrumento nos permite realizar un registro y medición de las respuestas fisiológicas de una persona, las cuales puedan determinar si la persona miente o dice la verdad acerca de determinados temas de su interés. Es una herramienta útil para conocer al candidato previo a brindarle una oportunidad laboral, así como por control o análisis de situaciones específicas.

Voice Stress Analysis (VSA):

Es un instrumento no invasivo que permite registrar y medir las respuestas psicológicas y el nivel de estrés de una persona a través de su voz, para determinar si la persona miente o dice la verdad acerca de determinados temas de su interés.

Estudio Socioeconómico (ESE):

Es una proceso de investigación que permite reafirmar la información personal que la persona ha brindado, por medio la averiguación y sondeo de vivienda, escolaridad, antecedentes, referencias, entre otro.

Volver al inicio