Organización y Diagnóstico

Descriptores de Puesto:

Realizar el proceso de revisión y/o levantamiento de información que permitan obtener de manera exacta y calibrada los perfiles y descriptores de puesto de la organización para garantizar la alineación estratégica de la empresa.

Clima Organizacional:

Conocer mediante un proceso de medición confidencial, cual es la percepción y el sentir de sus colaboradores en relación a la organización, evaluando las áreas de su interés con la finalidad de entender el impacto que esto tiene en su desempeño laboral.

Evaluaciones de Desempeño:

Medir individualmente mediante un instrumento apropiado a cada colaborador que ocupa un puesto dentro de su organización para determinar si cumple con las competencias y habilidades necesarias para el correcto desempeño de su puesto.

Desarrollo de KPI’s:

Se establecen parámetros definidos para los puestos basados en los procesos que se tiene en la empresa los cuales miden el desempeño real y medible de los colaboradores.

Manuales:

Elaborar de forma estructurada una recopilación detallada de procesos, normativas, reglamentos, leyes, entre otros, que permitan utilizar esta herramienta como orientación y soporte y que ayuden a cumplir de forma eficiente con los objetivos. Dentro de estos manuales se pueden mencionar los manuales de procedimientos, beneficios, reglamento interior de trabajo, seguridad y salud ocupacional, inducción, entre otros.

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