Compensaciones y Beneficios

Conozca sobre nuestros servicios relacionados con sus cálculos de planilla y lo concerniente a la parte tributaria.

Planilla:

Realizar fuera de su empresa toda la gestión operativa que involucre cálculos y liquidaciones, que conlleva la preparación de una planilla de remuneraciones, así como cumplir con los requisitos tributarios y financieros que existen.

Outsourcing:

Desvincular a su empresa de todos los procesos relacionados con la administración de la planilla de remuneraciones, facilitándole la opción de realizar con confianza las provisiones para los pagos de prestaciones laborales, brindándole asesoría del proceso completo de manera remota o in plant, según sus necesidades, cumpliendo con las normas y leyes laborales.

Planilla Compartida:

Permitirle conservar la confidencialidad en las remuneraciones de ciertas posiciones ante determinadas situaciones, administrando fuera de la empresa el pago de las retribuciones de dichos casos, tales como niveles Gerenciales, Expatriados, entre otros.

Cálculos Específicos:

Proporcionarle de manera exacta y conforme a la ley los cálculos específicos relacionados a la planilla según su solicitud, siendo algunos de éstos: cálculo de comisiones, bonos anuales, bonos especiales, cálculos de liquidaciones, entre otros.

Volver al inicio